TERCER DÍA EN DUBLÍN:
Este día comenzará con un desayuno tranquilo cerca del hotel, ya que este será un día largo y viene bien ir preparado.
Se realizará un tour por los escenarios de juego de tronos, el tour por Irlanda con la mejor valoración media, un 9,4; aunque si no eres fan de la serie se disfrutará igual.
Este tour cuesta de 45 a 80 euros en función de la edad, dura un total de 11 horas e incluye un guía español, el trayecto en bus y entrada gratis a los diversos lugares que se visitarán.
Comenzará en el centro de Dublín donde se partirá al parque forestal Tollymore, donde se grabaron escenas como la del bosque encantado o la del cuervo de 3 ojos.
Este bosque es de los más bonitos según la opinión de los usuarios y en el hay mucha vegetación y aire fresco.
Una vez acabemos el paso por Tollymore, iremos hasta la Abadía de Inch, donde se grabo la parte de la serie que constituye el campamento de Rob Stark.
Esta zona histórica es un paseo por la cultura irlandesa, que además es muy interesante.
De aquí iremos al castillo de Ward, localización más icónoca de la serie, Invernalia; esta zona es muy amplia y bonita, y está repleta de estructuras impresionantes que dejarían atónito a cualquier fan de la arquitectura; es un lugar imprescindible para los fans de la serie.
Tras la visita a este lugar, tendréis tiempo para almorzar en la cafetería que está en este lugar.
Finalmente iremos a Newcasttle, donde se grabaron algunas escenas, sin embargo este lugar destaca por ser donde vivió Charles Chaplin una parte de su vida.
Finalmente y para acabar el día, se regresa al centro, donde puedes dar un paseo viendo las diferentes zonas y visitar el atuntamiento; tras esto, ya es hora de cenar por el centro e irse a descansar tras un día tan completo como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario