PRIMER DÍA EN DUBLÍN:
El primer día comienza con la visita a la biblioteca del Trinity College,una biblioteca de 8 pisos y unos 190000 m2 que sirvió de inspiración para la famosa biblioteca de la popular saga Harry Potter.
Esa misma mañana, dirígete a la calle Suffolk para ver la famosa estatua de Molly Malone, un personaje de una canción popular que de día empujaba un carromato de pescado y por las noches era prostituta.
Después ve a Christ Church, una catedral con un puente clásico de gran belleza y joyas antiguas de incalculable valor, es una de las visitas que no se pueden desperdiciar si eres fan de la arquitectura o de la cultura.
Tras todo esto ya puedes ir a comer, si gustas probar el fish and chips está delicioso en el Darkey Kelly´s; pero si prefieres carne, esta muy bien The bull & Castle.
Para bajar la comida y descansar un poco tras esto viene una actividad tranquila, un paseo por el centro durante la tarde visitando zonas más urbanas.
Para finalizar el día, pon rumbo al centro de Dublín y pasando por el famoso río Liffey ve al Temple bar, icónico de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario